lunes, 17 de julio de 2017

Música y videos gratis de Youtube a tu android



Si lo que deseas es descargar música y videos directamente de Youtube ó de alguna otra plataforma de servicio streaming, InsTube es la solución.

InsTube permite descargar directamente a tu dispositivo android cualquier canción y/o video de Youtube con la facilidad de tocar únicamente un botón. Lamentablemente, ésta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store, pero te dejamos el link de descarga para que la puedas utilizar sin ningún problema.


Cabe recalcar que InsTube incluye un optimizador de descargas que te permitirá administrar tus descargas sin importar la cantidad de videos que quieras obtener.




Vidmate es una aplicación que te permitirá descargar a tu teléfono o tableta Android, los archivos de audio y vídeo publicados en plataformas en línea muy populares como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Break, SoundCloud y Facebook, entre otras. Tiene un funcionamiento muy sencillo.

En su pantalla principal encontrarás un acceso directo a cada sitio disponible y, además, un buscador que te ayudará a localizar más rápido el contenido que te interesa. También incorpora un reproductor multimedia, un historial y un gestor de descargas con opciones de pausa y reanudación. 

También te dejaremos un link en la sección de descarga para que puedas hacer uso de la aplicación a tu gusto.
Descarga



Cualquiera de las dos aplicaciones son buenas, así que te dejamos la posibilidad de que descargues la que sea de tu agrado.


Todas las APK's que se distribuyen en éste sitio, están libres de cualquier virus, así que debes estar tranquilo de saber que no se contagiará de absolutamente nada tu terminal Android.