martes, 26 de diciembre de 2017

Router Keygen se actualiza a su versión 4.0.2



¿Te ha pasado que estás en un centro comercial o en la casa de un familiar, enciendes tu Wi-Fi y te das cuenta de que hay varias señales captadas por tu dispositivo pero están protegidas con contraseña? Para eso existe: ROUTER KEYGEN.

OPINIÓN Y ANÁLISIS:

RouterKeygen es capaz de calcular las contraseñas de los routers y así descifrar las claves Wi-Fi encriptadas con WEP / WPA. Para ello, ésta app tiene tres métodos siendo el primero el más rápido y el último el más lento.

1. El uso de un diccionario (por defecto) el cual se puede descargar en el menú de "Preferencias".

2. Usando una conexión de internet existente, puede activar ésta característica en las preferencias, es un poco más lento que el primer método, ya que tiene que esperar para la recuperación de claves.

3. Calculo Nativo (por reserva por defecto). Con éste método, incluso sin un diccionario y acceso a internet será capaz de calcular las claves, sin embargo, ésta opción es mucho más lenta que las otras ya que puede tardar entre 10 segundos y 5 minutos en un teléfono de gama baja.


DESCARGA:


CAPTURAS DE PANTALLA:





Esperemos que éste post haya sido de su agrado, nos dejen sus comentarios acerca de la aplicación y su experiencia de uso.